FOTOMURALES

FOTOMURALES



El ritmo frenético de nuestro día a día hace que busquemos en la decoración de nuestros espacios el descanso del guerrero. Intentamos escapar del ajetreo y la rutina diaria dándole nuestro toque de estilo y personalidad a las paredes de una habitación o estancia de nuestra casa o incluso a las paredes de nuestro negocio o del despacho u oficina. El ritmo frenético de nuestro día a día hace que busquemos en la decoración de nuestros espacios el descanso del guerrero. Intentamos escapar del ajetreo y la rutina diaria dándole nuestro toque de estilo y personalidad a las paredes de una habitación o estancia de nuestra casa o incluso a las paredes de nuestro negocio o del despacho u oficina.

Ya no nos conformamos con elegir unos cuadros que colgar o unas fotos que enmarcar, ahora queremos convertir nuestro salón en ese paisaje soñado o esa ciudad cosmopolita a la que viajar desde el sofá. Para conseguir todo esto, las tendencias nos conducen hasta los foto murales. Un foto mural es una reproducción en alta definición de una fotografía de grandes dimensiones impresa en vinilo adhesivo. 

Con los foto murales podemos personalizar cualquier rincón de la casa o la oficina consiguiendo un gran impacto ornamental. Podemos crear infinidad de ambientes y estilos despendiendo de las imágenes escogidas. Podemos crear paisajes bucólicos impregnados de nostalgia o trasladarnos a playas paradisíacas en busca de la energía que transmite el sol. ¿Quién no tiene en mente alguna imagen de la mítica Ruta 66, que conectaba costa a costa Los Ángeles y Chicago, con sus líneas amarillas en el asfalto? Ya no tiene porqué estar solamente en tu cabeza, con los foto murales puedes llevarte a casa cualquier imagen o recuerdo, la imaginación es el límite. 

Si hay pequeños en casa, a ellos también les va a encantar esta tendencia porque su habitación o el cuarto de juegos pueden convertirse en un mundo mágico y secreto en el que soñar e imaginar miles de aventuras a través de las paredes. Los foto murales pueden cubrir paredes enteras, el tamaño no es un problema, pero también pueden colocarse en muebles, como armarios o puertas, ventanas y cristales. Se puede elegir entre infinidad de imágenes y diseños, pero también pueden crearse foto murales totalmente personalizados, solo se necesita una fotografía en alta resolución y mucha imaginación. 

Compare