VINILOS DECORATIVOS

VINILOS DECORATIVOS



Hoy en día, prácticamente todo el mundo sabe lo que es un vinilo decorativo y pocos son los que todavía creen que es un viejo disco adornando una pared. Pero, aunque ahora me apasionan estos elementos de decoración, he de confesar que las primeras veces que oí hablar de ellos, automáticamente pensé en las 33 rpm de mi primer disco de los Rolling colgando de las paredes de mi salón. No era una opción tan descabellada, pero convertir aquello en algo parecido a una sala de trofeos de Jagger no acabó de convencerme, y decidí curiosear a fondo para saber con qué estaba, realmente, la gente decorando sus hogares. Y fue así cómo descubrí estas auténticas maravillas. 

Un vinilo decorativo es un adhesivo con formas previamente cortadas que han de pegarse en superficies lisas o muy poco rugosas, en cristales, azulejos, puertas, techos o paredes, para crear ambientes y dar un toque de personalidad en la decoración de interiores de hogares, oficinas o comercios.

La gran ventaja de esta gran idea que, me atrevo a decir que me ha cambiado la vida, es que con una pequeña inversión podemos cambiarle la cara a cualquier estancia o habitación de la casa. Con un presupuesto bajo y una sencilla colocación, la decoración de nuestro hogar puede experimentar un cambio radical.

Mediante los vinilos decorativos podemos trasladar nuestros gustos y emociones a las paredes de casa o de la oficina o del despacho. Pueden representar imágenes, formas y estampados, pero también se han ido popularizando, y mucho, los vinilos que reproducen frases célebres o citas de autores y personajes históricos. Cada vez más, recurrimos a los mensajes positivos y frases de motivación para darle personalidad a nuestras paredes y generar un ambiente de modernidad cargado de positividad y energía.

Y no sólo podemos decorar una pared por el simple hecho de decorarla, también podemos hacer que el vinilo sustituya a otro elemento que solía estar allí, como por ejemplo el cabecero del dormitorio. Si te gusta decorar con personalidad y customizar tus espacios, los vinilos decorativos te abren un gran abanico de posibilidades.

 

Compare