VINILOS INFANTILES

VINILOS INFANTILES



De todos es sabido que el tiempo pasa muy rápido, y a la misma velocidad crecen los niños. Con esa rapidez cambian también sus gustos, por eso recomendamos decorar la habitación de los pequeños con vinilos infantiles que aportarán un toque de personalidad para cada etapa de su infancia, ya que son tan fáciles de colocar como de retirar para poder sustituirlos por otros.

Podemos crear un cielo repleto de nubes blancas y esponjosas que cubran las paredes y el techo de la habitación de nuestro bebé. También podemos recurrir a las estrellas y la luna o combinar los tres elementos para conseguir que nuestro hijo tenga dulces sueños envuelto en un ambiente de ternura y armonía. Además, los vinilos pueden decorar muebles, ventanas y puertas.


Existen infinidad de modelos y plantillas con motivos infantiles para acompañar al nombre de nuestro peque en una de las paredes. Una buena idea es poner su nombre junto a la cuna y cuando la cambiemos por una cama, podemos prescindir del cabecero y colocar en su lugar un vinilo decorativo. Según vayan creciendo podemos ir colocando nuevos elementos que ayuden a estimular su crecimiento mental, a desarrollar su creatividad y que les ayuden a interactuar con el entorno.

A la hora de decorar la habitación de un niño, la imaginación es el límite. Podemos crear un mundo de alegría y fantasía, cuentos de hadas, princesas, héroes, caballeros, animales, etc. la habitación de nuestros niños jamás volverá a ser una estancia de la casa como cualquier otra. Al cruzar el umbral de la puerta de su habitación la magia nos invadirá por completo. Los críos disfrutarán jugando en su habitación e invitando a sus amigos a conocer el mundo de ensueño que se esconde tras la puerta de su habitación.

Pero no toda la decoración debe ser fija, existen vinilos decorativos de pizarras de diferentes formas y tamaños para estimular todavía más la creatividad y la imaginación de nuestros hijos. Con cada dibujo, ellos mismos decorarán su habitación de diferentes maneras cada día.

Con los vinilos decorativos infantiles puedes darle a tu hijo la habitación que siempre soñaste.

Compare