FORMAS DE PAGO


Aceptación de pedidos & disponibilidad de productos
Los pedidos que sean gestionados por los usuarios del sitio web sólo serán vinculantes si se procede a su aceptación expresa por parte del propietario del sitio web.


La aceptación del pedido será realizada por el propietario del sitio web mediante el envío de un correo electrónico al usuario. En todo caso y con carácter previo, el usuario deberá de haber abonado la totalidad del pedido realizado, junto con los gastos de envío y de gestión de cobro, si los hubiere. Caso de que el pedido no sea aceptado y ya se haya procedido a hacer el cargo por parte del propietario del sitio web, se devolverá el importe íntegro al usuario. El propietario del sitio web tendrá la libertad de no cursar los pedidos que adolezcan de una solvencia bastante, en los que los datos facilitados sean incompletos o incorrectos o cuando los productos solicitados no estén disponibles.

Si, una vez realizado el pedido, el propietario del sitio web constatara que el producto en cuestión no está disponible, el usuario será informado a la mayor brevedad posible para que o bien modifique su pedido o bien cancele el mismo. El propietario del sitio web se reserva el derecho de actualizar y modificar los productos y servicios que se ofrecen a través del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.



PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El presente sitio web ha establecido el procedimiento de compra que se detalla a continuación:

1. El usuario deberá acceder al sitio web y en particular al catálogo de productos y servicios ofertados donde se obtendrá la siguiente información: Descripción del producto o servicio
b) Precio por unidad/prestación del servicio
c) Gastos de envío (en su caso)
d) Condiciones de validez de la oferta (en su caso)

Para iniciar el proceso de compra el usuario deberá haberse registrado previamente en el sitio web. Una vez registrado, al usuario se le facilitarán un nombre de usuario y contraseña que deberá introducir para iniciar el procedimiento de compra.

2. Elegidos los productos o servicios, el usuario deberá ir añadiendo los mismos a la cesta de compra incluida en este sitio web.

3. Finalizado el proceso, el usuario podrá acceder al resumen de compra en el que aparecerá:

a) Detalle del producto adquirido
b) Cantidad adquirida
c) Precio del producto o servicio
d) Precio total más impuestos
e) Gastos de envío (en su caso)

Para la confirmación, deberá confirmar pulsando la tecla comprar.

4. El propietario del sitio web revisará el pedido realizado para confirmar que cumple con todos los requisitos de compra y enviará un correo electrónico al usuario para confirmar el pedido y su envío junto con el número de referencia asignado al mismo, así como también la denegación del pedido (en su caso). Transmisión del riesgo y la propiedad
Realizado el pago del total de las cantidades devengadas por cada pedido (incluidos gastos de envío), el usuario adquirirá la propiedad sobre el producto adquirido.
La responsabilidad sobre los productos adquiridos a través del sitio web se transmitirá al usuario en el momento en que se produzca la entrega del pedido realizado.



PAGOS

El usuario se obliga a abonar los productos y/o servicios que contrate con el propietario del sitio web a través del sitio web, junto con los gastos de envío y de gestión de cobro, si los hubiere.
Los precios del sitio web aparecerán en Euros y estarán sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Asimismo, de conformidad con la legislación vigente, el propietario del sitio web, una vez abonado el pedido, emitirá la factura devengada correspondiente. El propietario del sitio web pone a disposición del usuario los siguientes sistemas de pago: Pago mediante transferencia bancaria: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago puede beneficiarse de promociones puntuales que serán debidamente anunciadas en el sitio web. Toda transferencia deberá realizarse desde una entidad o banco de la Unión Europea, asumiendo todos los gastos el cliente y asegurándose que el propietario del sitio web recibe el importe íntegro del pedido (incluyendo gastos de envío e impuestos). En el momento de realizar la transferencia, el usuario debe indicar el número de referencia consignado al pedido, su nombre y apellidos.



Datos para realizar la transferencia:

El código BIC/SWIFT:
IBAN (formato electrónico)
IBAN (formato papel) Pago contra-reembolso: Mediante este sistema de pago los gastos se liquidan en el momento de recibir el pedido por parte de la empresa de transporte o mensajería.
La empresa encargada del transporte y entrega aplica un recargo sobre el total del pedido que se adeuda, siendo éste del 3%. Pago a través de PayPal: Sistema de pago seguro para el que sólo requiere tener cuenta abierta en PayPal. Los pagos se realizan introduciendo los datos de correo electrónico y la contraseña. Este forma de pago suele llevar aparejada un recargo del 1% en concepto de gestión.


Compare