CONDICIONES LEGALES


VINILSIMES

NIF: 39.345.396-D Domicilio: Passeig del Riu, 3 (Esq. Carrer del Pont) 08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)

Telf: +34 93 178 83 70 Fax: +34 93 178 83 70

E-mail: info@vinilsimes.com

CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web alojado bajo el dominio www.vinilsimes.com, así como cualquier otro que en su momento pudiera determinarse. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de el propietario del dominio, VINILSIMES, en relación a la navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que se ofertan a través del sitio web. El acceso a este sitio web y sus contenidos le otorga a Vd. la condición de usuario. El acceso voluntario a este sitio web en calidad de usuario implica que se han leído y aceptado las presentes condiciones generales de uso en su integridad y que las mismas serán observadas. Si Vd. no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web. El propietario del sitio web se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el contenido de las presentes condiciones generales, por tanto, se recomienda al usuario la lectura y aceptación de las mismas de forma periódica y, en todo caso, con carácter previo a la utilización y acceso al contenido del sitio web.



CONTENIDO Y UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB


El usuario declara y garantiza ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales de uso, comprometiéndose a hacer un uso diligente del sitio web y sus contenidos. El usuario se obliga a facilitar al propietario del sitio web datos veraces y correctos acerca de su nombre completo, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos identificativos si fueran necesarios. Caso de existir alguna errata en los datos facilitados por el usuario, el propietario del sitio web no será responsable en ningún caso de los errores que puedan darse en la prestación de sus servicios. Las página web de este sitio web pueden ser visitadas libremente por los usuarios. El usuario acepta que el acceso al sitio web y a sus contenidos se realiza bajo su responsabilidad, comprometiéndose a hacer un uso lícito y que sea conforme a la Ley, la moral, la buena fe y las buenas costumbres.

A este respecto, el usuario, se abstendrá de llevar a cabo, entre otras, conductas tales que: -utilización fraudulenta o no autorizada del sitio web y sus contenidos -acceso a contenido restringido sin poseer los permisos oficiales otorgados por el propietario del sitio web -alterar, suprimir o manipular los dispositivos de seguridad de cualquier tipo instalados en el sitio web -omitir, suprimir o manipular las leyendas indicativas de reserva de derechos de propiedad industrial o propiedad intelectual -hacer uso no autorizado de material o contenido protegido por derechos de propiedad industrial o propiedad intelectual sin la debida autorización del propietario del sitio web.

El incumplimiento de las condiciones generales de uso por parte del usuario habilitará al propietario del sitio web a denegar o retirar el derecho de acceso al sitio web, sin prejuicio del resto de acciones que sean procedentes conforme a Derecho. Derechos de propiedad industrial y propiedad intelectual La totalidad del presente sitio web, su estructura, configuración y contenidos, entre otros, artículos, textos, imágenes, logotipos, marcas, nombres comerciales, iconos, software, etc. están debidamente protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad industrial y propiedad intelectual y pertenecen al propietario del sitio web. No se autoriza la reproducción, copia, imitación, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición en Internet y explotación comercial del material protegido sin previa autorización escrita del propietario del mismo. El acceso al sitio web por parte de los usuarios no implica la adquisición de derechos de explotación o propiedad sobre el sitio web o sus contenidos protegidos. El propietario del sitio web se reserva el derecho de actualizar, modificar o suprimir el sitio web y cualquiera de sus contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

En el supuesto de que el usuario sea conocedor de una actividad que contravenga los derechos de propiedad industrial e intelectual, puede comunicarlo al propietario del sitio enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@vinilsimes.com. Limitación de responsabilidad El propietario del sitio web no otorga garantía alguna sobre el sitio web y sus contenidos. En este sentido, no se responsabiliza de la exactitud y veracidad de los contenidos, de la existencia de errores en el sitio web y sus contenidos ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización, ya sea directa o indirectamente. El presente sitio web puede contener enlaces a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros de cuyo contenido, utilidad, licitud o exactitud no se responsabiliza el propietario del sitio web. La inclusión de enlaces en el presente sitio web o sus páginas no implica que el propietario del sitio web recomiende su utilización o exista afiliación de ningún tipo, no respondiendo tampoco de los servicios y contenidos ofertados en los sitios o páginas web enlazados. En todo caso, el propietario del sitio web podrá retirar cualquier enlace tan pronto tenga conocimiento de su ilicitud o de que éste infringe o lesiona derechos de terceros.

El propietario del sitio web no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de este sitio web o de sus páginas web. Interpretación y prevalencia de las condiciones generales de uso En el supuesto de que alguna de las cláusulas que conforman las presentes condiciones generales de uso se declarara ilícita, inválida o ineficaz, este aspecto no afectará a la eficiencia del resto del clausulado, a salvo siempre los derechos y obligaciones esenciales del usuario y del propietario del sitio web. De darse el caso, la cláusula ilícita, inválida o ineficaz se reemplazará o reintegrará con otras que, siendo acordes a la legislación vigentes, respondan a la finalidad de las sustituidas. Caso de darse alguna contradicción o incoherencia entre las presentes condiciones generales de uso y el texto de cualquier otra comunicación que sea enviada por el propietario del sitio web al usuario, prevalecerán, en última instancia, las presentes condiciones generales de uso.

Notificaciones Toda comunicación entre el propietario del sitio web y el usuario se realizará por escrito, pudiendo realizar-se utilizando medios electrónicos, bien mediante el envio de un correo electrónico o bien colgando los oportunos avisos en el sitio web, o enviando un correo a la dirección postal facilitada por el usuario. Legislación aplicable La utilización y acceso al presente sitio web se regirá e interpretará de conformidad a la legislación española vigente. Cualquier controversia que pudiera surgir entre el propietario del sitio web y el usuario será dilucidada, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de Barcelona (capital).


Compare